Por los ataques a automovilistas

Reclaman mayor seguridad en el Bypass de la ruta 5

A través de dos proyectos dirigidos al Administrador General de Vialidad Nacional y al Intendente Municipal respectivamente, los concejales del Frente Renovador solicitan una serie de medidas de seguridad en el tramo de la nueva Autopista 5 que atraviesa el área urbana del partido de Lujan.

Los proyectos que llevan las firmas de los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, responden a denuncias planteadas por automovilistas que fueron agredidos con pedradas mientras circulaban por la mencionada arteria, a quienes se ataca con el propósito de forzar su detención para luego ser asaltados.

Por tal motivo, los concejales del bloque Frente Renovador le solicitan al Administrador de Vialidad que -con carácter de urgencia- habilite el sistema de iluminación de la autopista y se coloquen cercos protectores en los puentes ubicados en Ruta Provincial n° 47, calle Lorenzo Casey, y calle Dr. Negri, al mismo tiempo que se le requiere al Intendente que garantice una mayor presencia policial en dichas intersecciones.

Comentarios

Te puede interesar

Mirta Tundis visitó Jáuregui

Mirta Tundis visitó Jáuregui

El jueves último en horas de la mañana, la Diputada Nacional por el Frente Renovador …