CUCAIBA

Realizaran jornada para promover la donacion de organos

En el marco del inicio de un Programa de Información y Divulgación sobre la Donación de Órganos, el próximo 20 de Julio del corriente año, se realizara una Jornada de inscripción voluntaria con ese fin, a desarrollarse en intersección de la Avenida Carlos Pellegrini y Calle Colon (Parque San Martin), entre las 10 y las 15 horas.
Cartel de Donación de órganos
Participaran en forma activa CUCAIBA – Lujan, Hospital Nuestra Señora de Lujan, voluntarios de la Cruz Roja – Lujan, y otras Asociaciones y fuerzas vivas de la comunidad.

Solicitamos a la comunidad en general acercarse al evento, con la finalidad de interiorizarse e informarse sobre este tema tan sensible, realizar todas las preguntas que deseen, y resolver todas las dudas que el mismo genera. Personas altamente capacitadas atenderán en el lugar, se informara sobre enfermedades habituales que llevan al extremo de requerir la recepción de órganos, y se realizaran controles de enfermería.

También se realizara la inscripción voluntaria de donantes, se extenderá el Certificado correspondiente y se distribuirá material de divulgación.

Comentarios

Te puede interesar

Tumores benignos y malignos

Tumores benignos y malignos

En nuestro país el cáncer de mama es el tumor maligno con más casos detectados …