Randazzo: “No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”

El ministro del Interior y Transporte cruzó las versiones sobre una salida anticipada de la presidenta Cristina Kirchner.
randazzo
“No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sintetizó así la postura del Gobierno frente a los rumores y versiones acerca de una eventual salida anticipada debido a la crisis económica. “Si algo caracteriza a Cristina [Kirchner] y a quienes la acompañamos es que estamos dispuestos a dar esta pelea”, agregó.
En una entrevista con el programa “Diario del Futuro” en radio Nacional Rock emitida anoche, Randazzo dijo que “hay sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas”.
“Tienen candidatos dentro del oficialismo y dentro de la oposición”, lanzó. “No tenemos que permitir que utilicen al peronismo al servicio de intereses que están alejados de lo que ha representado el peronismo históricamente”, agregó, según reproduce el diario La Nación.
“Si algo caracteriza a Cristina y a quienes la acompañamos es que estamos diespuestos a dar esta pelea, no por quedarnos nosotros sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación”, sostuvo.

Comentarios

Te puede interesar

Avanza la instalación de cámaras de seguridad en colectivos

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso este viernes las especificaciones …