El jueves se reanuda la programación de la Radio Pública

A partir de los próximos días, se reanuda la programación de la Radio Pública (FM 87.7). Desde este jueves, de lunes a viernes de 9 a 12, saldrá al aire “Antes que Nada”, una propuesta enmarcada en el formato clásico de magazine, combinando información, entretenimiento y opinión.

Radio Pública

Con la conducción de Carolina Bauzá Tornatore y Mauro Perna, el programa incluye la lectura de las noticias más importantes de la jornada -tanto a nivel local como nacional-, el desarrollo de los temas principales de la agenda periodística, la participación de columnistas e invitados especiales, la actualidad de las redes sociales, sorteos, humor y la mejor música para empezar el día bien informado.

Los martes, de 13 a 14, con la conducción de Laura Novillo y Ana Zucchi, se emitirá “Semana Astral”, un programa que invita a develar el misterio de las estrellas y conocer la importancia de los signos del Zodíaco en la vida cotidiana.

También los martes, de 18 a 19, será el turno de “Los Libros de la Buena Memoria”, la propuesta de Adriana Ferrari que comenzó en 2017 y que continúa para acercarte lo mejor de la literatura clásica y actual, con entrevistas, lecturas en vivo y buena música.

Los miércoles de 13 a 15 llegará “La Hora Manoblanca”, emisión dedicada a uno de los géneros más representativos de nuestra música popular: el tango. Durante dos horas, Ángel Heredia repasa su interminable cancionero, al tiempo que rescata la historia de los compositores más notables, los intérpretes más destacados y las grandes orquestas que animaron las pistas de baile.

Por último, la programación se completa con “Nonos al Aire”, los jueves de 12 a 14, un programa surgido del taller de radio dictado en “Casita de los Abuelos”, con información general y temas vinculados a los intereses específicos de la Tercera Edad.

La Radio Pública también puede escucharse en vivo a través del link radiopublica.lujan.gob.ar

Comentarios

Te puede interesar

escurrimiento de aguas

Realizan trabajos para mejorar el escurrimiento de aguas

La Delegación Municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez informa que se realizan trabajos de …