En Navarro

Reparaz convocó al radicalismo de la Primera Sección

Con una importante presencia de referentes institucionales del radicalismo de todas las ciudades de la sección, funcionarios nacionales y provinciales se expresó un fuerte apoyó a las gestiones del Vicegobernador Daniel Salvador y a Cambiemos.

radicalismo de la Primera Sección

Este último sábado se realizó en la ciudad de Navarro una importante reunión del radicalismo de la Primera Sección electoral, convocada por el senador Provincial Emiliano Reparaz.

En la oportunidad se dieron cita importantes representantes del Partido, funcionarios provinciales y nacionales, como un gran número de militantes de todas las ciudades que componen la Primera Sección. Se destaca la presencia del Intendente de Suipacha Alejandro Federico; el Viceministro de Ciencia y Tecnología de la Nación Agustín Campero; la parlamentaria del Mercosur María Luisa Storani; el Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores Mariano Mugnolo; el Subsecretario de Protección de Derechos Humanos Sebastián Pereiro; Subsecretario de Tecnología e Innovación Fernando Lapolla; subsecretario de Trabajo Horacio Barreiro; del Fogaba Mariano Grandamarina; del Grupo BAPRO Santiago Nino; Director de Islas Leonardo Gobetti; representantes instituciones del Partido Radical de cada ciudad de la Primera, concejales, entre otros.

El encuentro mostró toda la fuerza de convocatoria del Senador Reparaz, logrando reunir al noventa por ciento de los presidentes de los comités locales y concejales de las distintas ciudades. Todos los presentes ratificaron el apoyo a la conducción del Vicegobernador y Presidente del Partido Provincial, Daniel Salvador, como así también la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

radicalismo de la Primera Sección

Por último el legislador de la Primera Sección Electoral Emiliano Reparaz destacó “hay que bancar este proceso y no bajar los brazos, ponernos a disposición de María Eugenia Vidal y de Daniel en estos momentos difíciles que atraviesa el país”.

“Los radicales conocemos la realidad, militamos día a día el Gobierno de Cambiemos y no vamos a dejar de estar con la gente. No vamos a correr el cuerpo, estamos confiados que a pesar del contexto internacional y algunas malas decisiones que se han tomado, el camino es el correcto y vamos a lograr el objetivo de cambiar el país”.

Comentarios

Te puede interesar

medicamentos a jubilados

Amenazan con dejar de proveer medicamentos a jubilados

Gremios farmacéuticos amenazaron con suspender la entrega de medicamentos a los jubilados partir de este …