Se jugará el sábado 14

Quilmes “C” y Luján RC “B” suspendieron solo en 1ª; el resto se jugó

No pudo ser jornada completa en Quilmes el pasado sábado 7, entre las locales de Quilmes “C” y la visita del Luján Rugby Club “B”, ya que el encuentro principal, el perteneciente a la Primera División, no se pudo llevar a cabo por el mal tiempo, pero si lo hicieron el resto de las categorías.

Quilmes

El cotejo suspendido pasará a jugarse el próximo sábado 14, en Quilmes. El partido principal, como en Intermedia que se jugó el sábado último y será arbitrado por la dupla Ludmila Couselo y Diego Garay.

Hay que mencionar que las chicas del Luján RC B se ubican terceras, con 22 unidades, producto de 7 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en la Zona 4, con 31 goles a favor y 15 en contra. En la Tabla Única, se ubican 16tas entre 58 elencos. La goleadora de la escuadra lujanense es Josefina “Jochu” Di Sábato con 8 tantos.

En el resto de las divisiones entre quilmenas y lujanenses por la última fecha fueron los siguientes: 

• En la previa al plato principal de la jornada, por la Intermedia Damas, el Luján RC “B” cayó ante las quilmeñas por la mínima diferencia (1-0), con el tanto conseguido por Agustina Balcone para las locales.
El elenco que conduce Mario Gomory culminó puntero en la Zona 4 (En la tabla única terminaron cuartas entre 58 equipos en la Divisional F), con 31 unidades (10 victorias, 1 empate y 2 caída, 38 goles a favor y 9 en contra), con Guillermina Aguas como goleadora de la Zona 4 con 12 tantos. 
• En 5ª Damas, el Luján RC “B” cayó 3-0 (goles de María Ailén Merlani -2- y Agostina Jarmolinski). De esta manera, se ubicaron 7mas. con 18 puntos (en la tabla única se ubicaron 30 entre 58 equipos), con seis triunfos en trece cotejos (25 goles a favor y 22 en contra). Las dirigidas por Flor Maffía tienen como goleadora a Lara Barrientos (5) y Fiamma Torres (5).
• En la categoría 6ª, las locales se impusieron por 2-0 (Valentina Aurilio y Azul Opacek). El Luján RC “B” se ubicó 8º con 18 puntos (Culminó 29º en la tabla única), producto de 6 victorias y 7 derrotas, con 28 goles a favor y 22 en contra. La goleadora en el certamen para las lujanenses es Delfina Nasello con 7.
• Por último, en 7ª fue empate sin abrir el marcador (0-0) ante Quilmes “C”. Se ubicaron 6ª (Fueron 25ª en la tabla única), con 19 puntos, tras 5 triunfos 4 empate y 4 caídas en once encuentros, convirtiendo 23 goles y recibiendo 29. Inés Rapela, Martina Chaij y María Felicitas Cedro con 5, son las goleadoras del conjunto que dirige Valeria Giussiani.

Lo que se viene
La 2ª Fase (Clasificación) del certamen, tendrá dos grupos: Reubicación E/F y Reubicación F.

Reubicación E/F

Del 29° al 64° de la Tabla Única Damas “E” y del 1° al 12° de la Tabla Única Damas “F”. Se jugará por sistema “Round Robin” a una (1) rueda divididos en cuatro (4) zonas de doce (12) equipos por Sistema Olímpico. Los equipos que terminen las posiciones 1° de cada zona jugarán los Play Off para determinar el Campeón de la Reubicación. Los equipos que finalicen 1° de cada zona participarán en el Torneo Damas “D” 2019. Los restantes equipo lo harán en el Torneo Damas “E” 2019.

Comentarios

Te puede interesar

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

Hockey: Doble empate para el Lujan RC

El equipo A del Luján RC empató 3 a 3 ante Monte Grande con dos …