Quedó inaugurado el jardín 925

Con un solemne acto se relizó la inauguración del jardín de infantes 925 “Juan Carlos Márquez (h)” en el barrio La Hostería.
Quedó inaugurado el jardín 925
En el evento, estuvieron presentes el intendente municipal, la directora provincial de Educación Inicial, Guillermina Marti, la presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi, la inspectora jefe distrital Cecilia Caputo y la inspectora regional Adriana Miraballes, También estuvo el presidente de Honorable Concejo Deliberante lic. Nicolás Quarenta. También se hicieron presentes los familiares de Juan Carlos Márquez, de quien el jardín lleva el nombre.

En el evento se procedió al tradicional corte de cinta, al descubrimiento de una placa inaugural, y la donación de una bandera por parte de la Unión Veteranos de Guerra de Malvinas.

El padre Luis Fornero bendijo el flamante edificio ante toda la comunidad educativa. A continuación, la directora provincial de Educación Inicial, Guillermina Marti a través de un relato, se refirió a la educación con la palabra “llama” e invitó a trabajar para “encender almas”.

La directora del Jardín Cecilia Cuevas Tollo, definió el logro del nuevo jardín como el “sueño propio”.

Por su parte, el intendente agradeció a todos los docentes “los que están y los que han pasado” y expresó que “es un trabajo incansable de cada día. Me encanta que haya autoridades provinciales compartiendo la alegría de tener un edificio nuevo” y finalizó diciendo que ”toda la comunidad educativa es parte de este trabajo para que tengamos este edificio”.

Por último, agradeció la presencia de Mercedes Márquez, hija de quien le da nombre al jardín y su constante colaboración.

Comentarios

Te puede interesar

gestion ambiental

Gestión ambiental brinda Charlas en las escuelas

En el marco del trabajo en Educación Ambiental que viene realizando la Dirección de Gestión …