Quedó inaugurada la muestra “La Elección de la República”

El día 25 de agosto a las 17:00 hs. se llevó a cabo la inauguración de la Muestra “La Elección de la República” en el Museo Municipal de la Ciudad ubicado en el edificio La Cúpula.

Esta muestra organizada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a través de la Secretaría de Asuntos Políticos Electorales y Fortalecimiento Institucional y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad en el marco del 100° aniversario de las primeras elecciones presidenciales en el país, propone un recorrido histórico por los sucesos que desembocaron en la sanción de la ley Saenz Peña que reformó el sistema electoral argentino garantizando el voto universal, secreto y obligatorio. Esta muestra nos invita a replantearnos los desafíos y las reformas que enfrentamos como Nación de cara al siglo XXI.

Estuvieron presentes en la inauguración el Director Nacional de Relaciones con la Comunidad Dr. Martin Scotto , el Sr. Intendente Dr. Oscar Luciani, el Director de Entidades Comunitarias Sr. Ezequiel Pérez Naveiro y la Directora de Cultura Prof. Marisa Maggio.

Comentarios

Te puede interesar

Día del Jubilado en la Casita de la Tercera Edad

Día del Jubilado en la Casita de la Tercera Edad

Durante el día de hoy, se realizaron los festejos por el Día del Jubilado en …