Por los chicos de la Escuela 7

“Que sea Rock” extiende su obra solidaria

La movida rockera se volvió solidaria una vez mas, esta vez para colaborar con el comedor de la escuela No. 7 Juan B. Alberdi, con un festival de música.

que sea rock

La solidaridad se contagia y multiplica. Los músicos de rock también hicieron su aporte para ayudar con la supervivencia del comedor escolar de la escuela 7 en el barrio “El Quinto” que atiende a mas de 150 chicos.
Para ello se reunieron en un show musical en el que intervinieron bandas de distintas zonas del país como Mar de Plata, Concordia, Ituzaingó y Grand Bourd entre otros, todos con la misma visión, ayudar a quienes los necesiten.

Entre las numerosas bandas que poblaron el escenario del Club Regatas se encontraban Los Balboa Balboa, Simbad, Locomotor, Kaos, Vintage Rock Harpía, Cavernal y Territorial. Además de la presencia de vaios puestos de artesanías locales.

que sea rock

Que sea Rock
La movída comenzó por el 2013 con la intención de difundir el rock Under dándole oportunidad a las banda de difundir su música, “Comenzamos con 4 bandas y hoy ya tenemos mas de 600 anotadas” afirman orgullosos sus promotores a la vez que afirman “en Que sea Rock ninguno juega en primera, son todos iguales”. Hoy con un programa de música que se trasmite por la señal de FM Lider, los jueves de 20 a 23 en el 97.7 del dial.

A menudo se escuchan frases hechas, que en muchos casos suenan a excusas. “No tengo tiempo para nada, sino lo haría…”, suele ser parte del mobiliario dialéctico diario. Sin embargo, para “Alberto “Tato” Dieta y Cristian Costa”, esto no corre. No entra dentro de su decálogo de vida Ayudan a visibilizar a los jóvenes músicos, realizan recitales benéficos y van por mas.

Comentarios

Te puede interesar

estrenos de cine taquilla pantalla grande salas

Jueves de cine con cinco estrenos

El segundo jueves de enero llega con cinco novedades, entre ellas dos producciones con participación …