Pronóstico de Tutiempo.net

Provinciales

Vidal anunció más controles a la Policía

Vidal policías

La gobernadora, María Eugenia Vidal, encabezó el anunció junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y en la oportunidad confirmó una serie de medidas para “combatir el narcotráfico” dentro y fuera de la Policía de la provincia de Buenos Aires. “Esto no es una purga, que nadie entienda mal”, dijo.

Artículo completo

Inauguran talleres en la Unidad 1 de Olmos

talleres,olmos

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, inauguró este miércoles dos nuevos centros de formación profesional en la Unidad 1 de Olmos, en el marco de las actividades de capacitación laboral que se desarrollan en las unidades penitenciarias de la provincia de Buenos Aires.

Artículo completo

Fallo judicial confirma a Soeme en la paritaria docente

Soeme en la paritaria docente

La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de La Plata confirmó al Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación como partícipe directo en la negociación salarial entre el gobierno y los educadores. Entre los argumentos, se especifica la “representatividad” del gremio en todos los niveles.

Artículo completo

Conflicto docente: El Frente Gremial suspende los paros

conflicto docente: suspenden los paros en todas las escuelas bonaerenses

El largo conflicto docente llevado adelante por los sindicatos bonaerenses entró en una pausa luego de que los seis gremios de la educación –FEB, Suteba, Uda, Amet, Sadop y Udocba- decidieran suspender las huelgasa la espera de una nueva propuesta del equipo de María Eugenia Vidal, para destrabar el conflicto.

Artículo completo

Baradel dijo que que alternarán paros con otras protestas

baradel_marcha

El titular de Suteba, Roberto Baradel, advirtió este viernes que “el Gobierno tiene ahora una gran oportunidad” de convocar a los gremios docentes “y cumplir con los fallos judiciales”, luego de que ayer se conoció la resolución de una jueza que instó al Ministerio de Trabajo a que llame a la paritaria nacional.

Artículo completo