Provinciales

venta de bebidas alcohólicas

Proponen ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas

Dos legisladores del bloque oficialista Cambiemos proponen a la Legislatura bonaerense modificar el horario de venta de bebidas alcohólicas con el fin de favorecer el comercio durante la temporada de verano en la Provincia, informaron hoy fuentes legislativas.

Nota completa
Inauguracion Hilton

La cadena Hilton desembarca en la provincia

La subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny asistió esta mañana a la inauguración del Hotel Hilton de Pilar, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, el intendente local, Nicolás Ducoté y representantes de la cadena Hotelera.

Nota completa

Avanza la instalación de cámaras de seguridad en colectivos

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso este viernes las especificaciones técnicas para la instalación de cámaras de seguridad en cada uno de los 9.000 colectivos que trabajan en el territorio bonaerense, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

Nota completa
primer DNI identidad

Suman nuevas oficinas en clínicas privadas para garantizar identidad

La provincia de Buenos Aires suma nuevas oficinas en clínicas privadas para garantizar la inscripción de todos los niños bonaerenses para garantizar identidad. En el marco del Plan Integral Garantizar Tu Identidad, el Registro delas Personas de la provincia de Buenos Aires continúa ampliando su presencia en establecimientos médicos para …

Nota completa
paro en hospitales bonaerenses

Cicop encara un nuevo paro por 48 horas

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) comenzó un paro por 48 horas en de la apertura de la paritaria de la Ley 10.471. A su vez, plantean discutir “aumento salarial con actualización, pases a planta y regularización de la Carrera, derechos …

Nota completa
ministro del interior coparticipación

De la Torre: “El problema no es el ministro del interior”

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre, volvió a reclamar un nuevo sistema de reparto de los fondos de la Nación a la vez que aclaró que el “problema no es el ministro del interior”, sino el régimen de coparticipación.

Nota completa