Para potenciar las ventas

Lanzaron el programa”Comprá PyMEs”

El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires lanzó el programa ¡Compra PYME! con el fin de promover y fomentar la comercialización en supermercados de productos elaborados por Pymes bonaerenses en los rubros de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal.

Lanzaron el programa

La idea es impulsar la generación de productos de calidad con valor agregado entendiendo que el acceso a los canales de comercialización masivos constituye una herramienta que redundará en beneficio del productor, del consumidor y de la cadena comercial. El productor, porque podrá aumentar su mercado; el consumidor por contar con una oferta más amplia y accesible, y la red comercial por ofrecer una oferta mayor y más atractiva al consumidor en sus canales.

Cabe destacar que durante este proceso, el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires con la colaboración del Ministerio de Agroindustria brindará asistencia técnica a las empresas en materia de registración de establecimientos y productos y en gestión productiva. De parte de la cadena comercial, a partir de su adhesión, se espera el compromiso de reducir los plazos de pago y de mejorar las condiciones comerciales a las empresas seleccionadas que participen del programa, así como también permitirles contar con una señalización especial en góndola, implicando ello una mejor exposición frente al consumidor.

Las Cadenas que ya hicieron convenio con este programa son: Walmart, Changomas, Día, La Anónima,

Comentarios

Te puede interesar

jubilados

Jubilados deberán confirmar descuentos de terceros

Con el objetivo de asegurar la transparencia y brindar seguridad a jubilados y pensionados, ANSES …