Prince busca unificar a la oposición de cara a las legislativas de Octubre

Bajo el lema “Construir la unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo en Luján”, el exintendente Prince, junto a candidatos y dirigentes de la Corriente de Unidad Popular mantuvo diversas reuniones con referentes políticos y sociales locales con la iniciativa de generar consensos para ampliar las bases de sustentación electoral de Unidad Ciudadana en Luján.

Prince

En ese marco se reunió con los actuales Concejales que conforman interbloque de FPV, Vanina Pascualín, Érica Pereyra, Facundo Romero y Silvio Martini (actual Presidente del HCD) y con los Concejeros Escolares Marcela Brandoni y Alejandro Busto. Se habló del necesario compromiso de trabajar de cara a la comunidad de manera consustanciada con las preocupaciones de los vecinos en forma conjunta.

Participaron por invitación de los dirigentes Érica Pereyra y Mauricio Molinero de un encuentro con la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires. Allí hubo coincidencias en el análisis electoral delas PASO; de la realidad local, provincial y nacional; y de la tarea que hay que encarar hacia el futuro para obtener la victoria en octubre próximo.

En sendas conversaciones telefónicas con los Concejales Leonardo Boto y Nicolás Capelli, Prince coincidió en trabajar desde la lista de Unidad Ciudadana en la unidad del Peronismo y del campo popular, aunando esfuerzos de cara a las elecciones de octubre.
También mantuvieron una reunión con los dirigentes de Encuentro Nacional y Popular, Emilio Paterlini y Raúl Berón que expresaron su interés en acompañar el proyecto político de la Corriente de Unidad Popular. También en esta ocasión recibieron la adhesión y el compromiso de trabajar juntos por la unidad de todas las expresiones del peronismo local.
Participaron de un plenario con la militancia donde se analizaron los próximos pasos a seguir para la construcción un frente amplio del campo popular que confluya en la propuesta de Unidad Ciudadana. En el encuentro se renovó el ánimo para redoblar los esfuerzos de cara a la próxima etapa militante.

En los próximos días el Primer Candidato de Concejal de Unida Ciudadana seguirá sosteniendo una intensa agenda que propicie “Construir la unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo en Luján”.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

resultados electorales elecciones 2017 PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …