Se realizó la Primera Jornada de Capacitación en Bibliotecología

El sábado pasado el Instituto Municipal Emilio Fermín Mignone realizó, en el Museo de Bellas Artes Félix Amador, la Primera Jornada de Capacitación en Bibliotecología “Nuevos paradigmas-Bibliotecarios y Usuarios”.

En el marco de la jornada disertó la Lic. Laura Palomino, directora de la Biblioteca de la Universidad de Moreno, con una de sus colaboradoras, Andrea Nagore, ex alumna del Instituto Mignone. También expuso el profesor Néstor Fabián Migueliz, director de Capacitación del Senado de la Nación y profesor del Instituto.

Este seminario destinado especialmente a bibliotecarios y alumnos de la carrera de la Tecnicatura de Bibliotecología se desarrolló en un marco de exposiciones con tiempo para el debate, haciendo de la jornada un ámbito enriquecedor.

A los participantes se los recibió con un desayuno elaborado por alumnos de Primer Año de la Tecnicatura Analista de Servicios Gastronómico del Instituto. “Muchas gracias por todo lo elaborado”, expresaron las autoridades del establecimiento educativo.

Comentarios

Te puede interesar

El municipio alerta por falsos colaboradores

Según diferentes denuncias recibidas en áreas municipales, personas ajenas a esta administración se presentan en …