Luján 3 – Victoria Arenas 2

Primera C: Luján gritó mas fuerte

Gran victoria de luján 3-2 ante Victoriano Arenas en un partido vibrante, con doblete de Seguel y un tanto de Varela para definir el partido y llevarse los tres puntos y despegase del fondo de la tabla en la primera C.

Luján gritó mas fuerte

En un nuevo encuentro de la primera C, el lujanero empezó perdiendo ante el recién ascendido Arenas cuando a los 7 minutos del primer tiempo Ruhl fue sorprendido por el disparo de Mateo Mac Entyre mientras el equipo recién se estaba acomodando mientras le tomaba el pulso al visitante. Así tuvo que recalcular las marcas y remontar el tanto visitante. Pero los de Oroná no de amedrentaron y cuando el primer tiempo se cerraba, Alan Seguel anotó el gol del empate que le permitió al equipo irse al vestuario con tranquilidad.

Primera C:

En el complemento, el mismo Seguel puso en ventaja al lujanero pero Arenas consigió el empate, a través de Luciano Venturini cerca de la media hora de juego, Luján atropelló varias veces con mas garra que fútbol hasta que un desborde de Minervinó habilitó a Imanol Varela que la hundió en la red para decretar el 3 a 2 definitivo.

Mirá la galería completa en nuestro Facebook

SÍNTESIS

LUJÁN (3): Gustavo Ruhl, Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Mateo Pighín, Tiago Portesi, Jonatan Duche; Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Abel Oroná.

V. ARENAS (2): Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Sebastián De Luca, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arrubarrena; Milton Castagna y Matías Coselli. DT: Sergio Geldstein.

GOLES: PT 7m Tadeo Mac Intyre (V) y 49m Alan Seguel (L). ST 3m Seguel (L), 24m Luciano Venturini (V) y 36m Imanol Varela.

AMONESTADOS: Montenegro y Duche (L); Cappello (V).

EXPULSADO: 36m Luciano Venturini (V).

CANCHA: Luján.

ÁRBITRO: Mariano Seco.

Comentarios

Te puede interesar

cayó ante excursionistas

Luján cayó ante excursionistas 1 a 0

El lujanero volvió a fallar esta tarde y cayó ante Excursionistas por 1 a 0 …