Primera C: Luján ganó en el municipal 1 a 0 al villero

Luján ganó esta tarde 1 a 0 a excursionista en el municipal con gol de Luciano Monasterio, de cabeza, a los 32 minutos del primer tiempo.

Luján

En un encuentro por la 15° fecha del torneo de la Primera C, el lujanero recibió al conjunto del bajo Belgrano en el estadio municipal, la primera etapa trancurrió sin mayores sobresaltos para los guardametas, tanto luján como Excursio estuvieron faltos de ideas a la hora del ataque pero el local tuvo varias chances frente al arco rival que desaprovechó, hasta que, pasada la mediahora de juego desde un tiro libre de Chambi fue aprovechado por Monasterio que de cabza decretó el 1 a 0 para festejo del municipal.

Así as cosas, en el complemento el partido se puso ríspido y los errores arbitrales estuvieron repartidos para ambos lados lo que no ayudó en nada a calmar las aguas. El verde comenzó a desesperarse, y buscó el empate que casi llega ante un luján que lo desbordaba pero no aseguraba el triunfo y Mena metió a Vera Borda por Andrés Guzmán e Imanol Varela por Gastón Sánchez, pero no alcanzó y el lujanero terminó sufriendo con los pelotazos del verde.

Ahora Luján se encuentra en el cuarto lugar y se ilusiona con la Copa Argentina, mientras visitará a Argentinos de Merlo en Parque San Martín el próximo sábado.

Síntesis
Luján: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez y Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin y Federic Carneiro; Lucas Chambi y Andrés Guzmán. DT: Oscar Mena.
Gol: PT 32m Luciano Monasterio (L)
Cambios: ST 20m Juan Cruz Vera Borda por Andrés Guzmán, 26m Imanol Varela por Gastón Sánchez y 40m Lucas Chambi por Martín Pérez Bianchi
Arbitro: Mariano Seco.
Cancha: Campo Municipal de Deportes.

Comentarios

Te puede interesar

Victor Rodriguez es el nuevo jugador del canario

Victor Hugo Rodriguez, volante ofensivo de 24 años, ex Concepción F.C y San Martin de …