Primera C: Luján arrancó con un empate ante Lafe

Luján debutó con un empate en una cancha complicada, enfrentando a laferrere fue 1-1 en un duelo que parecía atractivo pero terminó apagándose.

En el estadio Ciudad de Laferrere, el equipo de Salvador Pasini y Luján hicieron sus presentaciones en la nueva temporada de la Primera C. Y en esa sintonía, ambos elencos dejaron en claro que aún están en proceso de formación. Es que ni Lafe ni los de la Basílica lograron sacarse ventajas y culminaron el partido igualados 1-1. Luján golpeó primero por intermedio de Gastón Sánchez, el volante rompió el cero a los 10 minutos de la etapa inicial como parte de un desarrollo que pintaba atractivo. Pero la alegría duró poco porque, tres minutos después, Godoy le puso cifras definitivas al choque, que en el complemento mostró una importante merma en el rendimiento de ambos equipos.

Encima, aún en el primer tiempo, Laferrere dejó pasar la chance de ponerse en ventaja (y en efecto, de posiblemente quedarse con la victoria) porque el propio Godoy falló un penal (la tiró por arriba del travesaño).

Así, Luján consiguió un punto importante en su debut (sí: de visitante) y Lafe dejó en claro que, por ahora, todavía está Verde.

LA SINTESIS

LUJAN (1): Lescano; Minervino, Rodríguez, Zúccaro, Monasterio; Sánchez, Carneiro, Marcos, Sandoval; Varela y Torres González. DT: Oscar Mena.

LAFERRERE (1): Tauber; González, Barreal, Cafferata; Azil, Despósito, Ferrero, Bustos, Ordano; Godoy y Fernández. DT: Salvador Pasini.

Goles: PT 10m Sánchez (LU) y 13m Godoy (LA).

Amonestados: Godoy y González (LA); Monasterio, Minervino, Carneiro y Varela (LU).

Cancha: Laferrere.

Arbitro: Mauro Biasutto.

Incidencia: PT 29m Godoy falló un penal.

El próximo fin de semana, por la segunda fecha, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Leandro N. Alem, el equipo de General Rodríguez que viene de ascender de la Primera D. De esta manera, volverá a reeditarse uno de los clásicos de la zona. El Lechero viene de derrotar en el debut a Italiano y hoy es uno de los punteros de la Primera C.

Comentarios

Te puede interesar

lujanero

Fútbol: El lujanero no pudo aguantar al docke y se cayó de la punta

El Lujanero había comenzado el torneo de buena manera, acumulando cuatro puntos tras empatar con …