Nico Quarenta encabezó el primer timbreo nacional de cambiemos en Luján

Bajo el lema “Cambiando juntos”, Cambiemos realizó este sábado a nivel nacional el primer timbreo del año y Luján no fue la excepción.

Encabezado por el Concejal y Referente de Cambiemos y PRO Luján, Nicolás Quarenta, dirigentes y voluntarios recorrieron barrios de Luján para conversar con los vecinos sobre sus historias y las expectativas que tienen para este año.

“Caminamos el barrio Sarmiento, donde pudimos conversar con vecinos como Oscar, el Presidente de la Sociedad de Fomento. Intercambiamos ideas y proyectos para seguir construyendo el país y el Luján que soñamos”, subrayó Quarenta.

Esta primera jornada del año a nivel nacional, conto con la participación de importantes figuras nacionales de Cambiemos como la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, entre otros.

“Queremos estar cerca de los vecinos y escuchar sus propuestas e inquietudes. Hasta aquellos que no están del todo de acuerdo con nosotros, valoran el respeto y las ganas de dialogar. Por eso caminamos, para conocer la opinión de todos y juntos buscar soluciones, continuando un camino de trabajo conjunto por el bien común.”, aseveró el Concejal Quarenta.

Comentarios

Te puede interesar

La UCR Repudia la violencia sindical

Luego de los lamentables hechos ocurridos esta mañana en el palacio municipal, los integrantes de …