Seguridad

Continúan los servicios de prevención en la nocturnidad

Durante el último fin de semana se reiteraron los dispositivos de seguridad respecto a la nocturnidad en Luján. Con la intervención de distintas áreas del Municipio, en forma conjunta con las fuerzas de seguridad, el sábado por la noche y madrugada del domingo se realizaron controles vehiculares y se procedió a la identificación de sus ocupantes.

prevención en la nocturnidad

Los servicios implementados en distintas zonas del Partido estuvieron dirigidos a la prevención de delitos y faltas en general. Coordinados desde la Secretaría de Seguridad contaron con la participación de la Patrulla Municipal, Centro de Monitoreo, la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), Dirección de Prevención Comunitaria, la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comisaría Luján Primera y Comando de Patrullas. También se contó con la intervención de la Dirección de Investigaciones con asiento en esta ciudad, del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial de Luján y con el apoyo logístico de la Subsecretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

El resultado del dispositivo fue el siguiente: 65 vehículos controlados (autos y motocicletas); se labraron 15 infracciones a la Ley Nacional 24.449; se incautaron dos motocicletas y tres automóviles. También se realizaron distintos test de alcoholemia, de los cuales dos arrojaron resultados positivos, situación que motivó además la retención de las licencias de conducir respectivas.

Desde la Secretaría de Seguridad se ha informado que los servicios tendrán continuidad.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …