Presentaron plan de obras de la Ruta 7

Se trata de la construcción de autovías con financiación del Gobieno Nacional. Buscan disminuir la cantidad de accidentes. La primera parte unirá Luján con San Andrés de Giles.
ruta7-chacabuco-junin
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó la presentación de un plan de obras para la construcción de autovías en la Ruta Nacional N° 7.

Según destacó, la financiación de las obras “está incluida en el presupuesto nacional”, y agregó que pretende disminuir la cifra de accidentes de tránsito en dicha arteria.

“Estamos respondiendo a las necesidades de los habitantes de la región e incluyéndolos en una red vial estratégica que mejora la comunicación de la Argentina”, sostuvo Domínguez y adelantó que en una la “primera etapa en ejecución”, unirá Luján con San Andrés de Giles.

Finalmente aseguró que “desde 2003, el Estado mejoró la infraestructura vial en todo el territorio argentino, acompañando el crecimiento evidente que el país ha tenido en todos los campos y mejorando los diferentes ejes de producción”.

Lo acompañaron el Jefe Comunal de Chacabuco, Mauricio Barrientos y el Diputado provincial Darío Golia.

Comentarios

Te puede interesar

Analizan extender el ciclo lectivo por los paros docentes

El Gobierno bonaerense confirmó que entre las medidas para recuperar contenidos y días de clases, …

Deja un comentario