Presentaron las nuevas credenciales magnéticas de IOMA

naturgy

En el marco de la puesta en marcha del Programa de Renovación Tecnológica del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), esta mañana, el Intendente Municipal Oscar Luciani recibió en la Sala de Situación del Palacio Municipal al nuevo Director de IOMA Región Morón, Hugo Gayoso, al ex Director Regional, Dr. Daniel Elias y al Director de la filial Luján Jorge Repetto.

ioma

También estuvieron presentes, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Luján, Ricardo Curone y la Directora del Museo Provincial “Enrique Udaondo”, María Teresa Tartaglia.

Dicho programa, tiene como objetivos mejorar la identificación de sus dos millones de afiliados con un reempadronamiento de los mismos, simplificar la gestión de solicitudes y fortalecer los controles en la autorización de prestaciones.

Para obtener las nuevas credenciales, los afiliados deben presentar el DNI del titular, su carnet actual (de papel), las del grupo familiar y el último recibo de sueldo. No será necesario entregar fotocopias de esa documentación, pero en caso de que no sea el titular quien retire la credencial, la persona autorizada deberá presentar una carta original firmada por aquel y su documento, además del DNI y último recibo de sueldo del titular.

Cada sobre contiene la credencial del titular y las de su grupo familiar, junto con las instrucciones a seguir antes de utilizarlas.

Para usar las nuevas credenciales es imprescindible activarlas llamando al 0810-444-4662 (IOMA) o en el sitio web www.ioma.gba.gov.ar/activame.

El reemplazo de las credenciales de papel es obligatorio, aunque hasta el 1 de agosto convivirán ambos documentos. A partir de ese día, los afiliados obligatorios en planta permanente, convenios colectivos, jubilados y pensionados, ya no podrán usar las credenciales de papel.

Comentarios

Te puede interesar

clinica tecnologica

Clínica tecnológica 2019

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Luján informa que durante el mes de …