Presentaron en sociedad el Espacio Nacional y Popular de Luján

El viernes por la noche se dieron cita mas de 200 vecinos que acompañaron la presentación en sociedad del ESPACIO NACIONAL Y POPULAR LUJÁN. Si bien este Espacio había sido presentado el año pasado ante los militantes de varias agrupaciones políticas, este evento fue considerado el comienzo, del trabajo que realizan desde la militancia sus integrantes.

Los más de 200 que estuvieron esa noche dejaron en claro su voluntad de trabajar para revertir la situación actual del País, la Provincia y fundamentalmente el estado de abandono que sufre nuestra ciudad, gobernada por la ineptitud, la incapacidad y hasta la mala voluntad, basada en el profundo odio desde todos los niveles del gobierno hacia la clases populares y trabajadoras, aclararon desde el ENyPL.

El ENyPL está formado por varias agrupaciones peronistas, como La 25 de Mayo que conduce Miguel Pascualín, La 17 de Octubre, La Agrupación Eva Perón que lidera Jorge Ferraresi, La 10 de Setiembre que integran algunos compañeros de ATILRA, y muchas más compañeras y compañeros de varios gremios como La BANCARIA, ATE, SUTEBA y también profesionales, empresarios, comerciantes e independientes, y la Coop. La Salamandra.

los integrantes de este movimiento político aseguran que “Tenemos vocación de trabajo, coraje y capacidad para presentarnos como la nueva alternativa del peronismo de Luján de cara a la próxima instancia electoral”

Los oradores del viernes a la noche, expresaron su voluntad y compromiso con la unidad de los sectores populares. “El apoyo recibido de parte de los participantes nos llena aún de mayor compromiso. Llamamos a sumarse, a seguir caminando esta ruta, por que nuestra propuesta política no se agota en las próximas elecciones” expresaron.

Bajo la guia de Emilio Paterlini, quien ofició de conductor de la velada en la que se pudo compartir un guiso para combatir el clima casi inverna. Juan Grosso y Raúl Berón abrieron las exposiciones expresando su compromiso con la familia, los jóvenes sin distinción de género y todos los trabajadores formales e informales incluidos en la propuesta de trabajo. Acompañaron desde el frente varios compañeros y compañeras, Marcelo Barbani, Juan Peralta, Fabián Etchegaray, Miguel Pascualín, Roberto Almada, Cintia Avila, Pablo Meiana, Nacho Cabrera, Sofía Gorla, Ely Silvetti, Eduardo Paredes, Nestor Barboza.

La Concejal Vanina Pascualín, cerró el acto con un mensaje claro y sencillo. Su compromiso para seguir trabajando desde se lugar en el Concejo Deliberante, junto a los vecinos para hacer de Luján una ciudad más justa, más equitativa y donde se le de prioridad a lo importante, empezando por los sectores más humildes y abandonados. “No estamos en contra de que se busque embellecer Luján, el centro o la avenida Beschedt, pero no se puede hacer eso mientras no haya insumos en el hospital, no haya una sola calle transitable en ningún barrio y todavía estemos desprotegidos ante eventuales inundaciones”, aseguró la edil, a la vez que, bajo el lema “NO bajamos los brazos, al contrario, con más fuerza, militamos por un Luján mejor, justo e inclusivo”, convocó a seguir trabajando y mostró una vez más a esse Espacio como alternativa del peronismo, de cara a las próximas elecciones.

Comentarios

Te puede interesar

resultados electorales elecciones 2017 PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …