Oficinal de Empleos

Presentaron el informe anual de la oficina de empleos municipal

La Oficinal de Empleos, dependiente de de Dirección de Producción de la Municipalidad de Luján, informa su balance 2017.

Con un universo de 2423 vecinos atendidos en la oficina (64% masculino y 36% femenino) desde el organismo municipal informan que la principal servicio que demandan los vecinos de Luján a la Oficina de Empleo es la Intermediación laboral, cabe aclarar que la base de datos de la oficina de empleos está conformada por todos los vecinos que acercaron su CV, de los cuales 4616 fueron hombres y 3456 mujeres.

empleos talleres

Este universo esta compuesto por:
-Vecinos que buscan empleados (recurren a la base de datos de la OE especificando un perfil).
-Asesoramiento (medios de búsqueda de empleo, corrección de CV, ayuda en la realización de los mismos).
-Vecinos que buscan empleo (desocupados, subocupados o quienes buscan cambiar de trabajo).

Por otro lado desde el organismo informaron tambien que en el caso de las UEALAS (Unidades Económicas de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia) durante el pasado 2017 se registraron 198 adhesiones.

uealas

La Oficina de Empleo (OE) es una dependencia de la Dirección de Producción, Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján. Sus principales objetivos son brindar atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.
Se puede acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.
Se encuentra ubicada en Belgrano 1250, Luján, atiende de lunes a viernes de 07.15 a 13.15. y su equipo técnico esta conformado por 5 colaboradores. Trabaja en coordinación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Nación) y con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Te puede interesar

Parque Lasa

Trabajos en las calles del Barrio Parque Lasa

La Subsecretaría de Servicios Públicos dependientes de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos …