naturgy
Se unificaría con el registro civil

Preocupa el posible traslado del IOMA local

El Concejal Capelli, presentó un proyecto de Resolución dirigido al Gobierno Provincial, en el cual solicita información sobre el posible traslado de la Delegación local de IOMA.

 traslado del IOMA local

El edil del Bloque de Unidad por Luján, Nicolás, sospecha que la oficina de IOMA, ubicada actualmente en Av. Carlos Pellegrini 524, podria ser trasladadas a las oficinas donde funciona la Delegación del Registro Provincial de las Personas, ubicada en Ituzaingó a 590.

IOMA, es la Obra Social más grande de la provincia de Buenos Aires y entre sus afiliados se encuentran empleados públicos provinciales y municipales, judiciales, docentes, policías, médicos y legislativos. En este sentido, el edil consideró que “la posibilidad de un traslado de su sede impactaría negativamente en el servicio de atención y miles de ciudadanos se verán afectados por esta situación”.

A su vez, agregó que “también se afectará el funcionamiento del Registro Civil y las condiciones laborales de los trabajadores de ambas delegaciones, que son quienes sostienen con su esfuerzo y dedicación día a día la atención a la ciudadanía”.

Por último, Capelli apuntó contra el gobierno al considerar que “no les importan ni los derechos más básicos como la identidad y la salud”.

Comentarios

Te puede interesar

condenados por delito doloso

Piden que los condenados por delito doloso no puedan ser electos

Más de 165.500 ciudadanos piden que quien fue condenado por un delito doloso grave no …