Por la cantidad de consultas, extienden el plazo de inscripción de PROCREAR

El plazo límite original vencía el sábado próximo, según el anuncio realizado el fin de semana pasado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, cuando presentaron el nuevo programa de financiamiento.
Extienden hasta el 31 de marzo el plazo para inscribirse en el nuevo ...
El Ministerio de Interior extendió hasta el 31 de marzo próximo la fecha de inscripción para los créditos de compra de vivienda a través del programa nuevo Procrear, ante la gran cantidad de consultas recibidas en los últimos días.

A partir de ese momento, se recibieron 2,6 millones de consultas en la web oficial y se inscribieron unos 55.000 interesados en el Programa Solución Casa Propia.

El presidente Macri lanzó el nuevo Procrear el sábado pasado en la localidad bonaerense de San Miguel.

El programa prevé destinar 60.000 millones de pesos en créditos para viviendas y para refacción, con plazos de hasta 30 años, que beneficiarán a más de 100.000 familias.
Extienden hasta el 31 de marzo el plazo para inscribirse en el nuevo ...Los distintos planes que comprenden el nuevo Procrear se denominan “Solución Casa Propia”, “Solución Construcción”, “Desarrollos Urbanísticos”, “Lotes con Servicios” y “Microcréditos”.

Según datos oficiales, las provincias que encabezan las inscripciones son Buenos Aires, con 21.955; Córdoba, 7.651; Santa Fe, con 6.805 la Capital Federal, con 5.704; Mendoza, con 2.356 anotados; y Tucumán, con 1.765. De todos modos, se espera que hasta el 31 de marzo esas cifras aumenten y que el mes que viene empiece el proceso de selección para llegar -en un año electoral- a iniciar la asignación de los créditos.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

aumentarían los lácteos y las harinas

Inundaciones: Alertan que por sus efectos aumentarían los lácteos y las harinas

Desde la industria alimenticia se salió a advertir que por las adversidades naturales, que ocasionan …