Por falta de respuesta municipal se discontinúa el programa de reciclado en la Hostería

Tras varias semanas de reclamos ante las autoridades municipales, los vecinos del barrrio Hostería Sur decidieron poner fin al programa de reciclado de residuos.
basura desbordada
“Lamentablemente, con una profunda decepción, debemos informar la descontinuación del programa de reciclado que realizábamos en el predio de la Sociedad de Fomento”, reza el comunicado de prensa emitido desde esa organización barrial..

“El motivo por el cual debemos tomar esta decisión resulta ser la falta de respuesta por parte de la Municipalidad en el retiro de los mismos cuando se llenaban los contenedores, provocando constantes reclamos por parte de los miembros de la Comisión al Municipio, ya que los contenedores desbordaban y se producía un mini basural en nuestro predio.

Por lo tanto, hasta que la Municipalidad no nos garantice el vaciado de los contenedores de manera constante, no podemos continuar con este servicio que tantos vecinos de nuestro barrio y de barrios cercanos utilizaban.

Agradecemos la buena predisposición y enorme respuesta desde la puesta en marcha de este proyecto hasta hoy y esperemos poder volver a realizar la separación en origen que tan necesaria resulta para el cuidado del medio ambiente” finalizó el comunicado.

Comentarios

Te puede interesar

Retiran autos abandonados en la vía pública

Personal de la Dirección de Infraestructura trabajó esta semana en la remoción de vehículos siniestrados …