naturgy
Flandria 2 – UAI Urquiza 3

Flandria perdió ante su gente con la UAI

Después de cinco fechas sin ganar el canario volvió a caer ante su gente frente a UAI Urquiza por 2 a 3 con dos goles de Ciacceri. Ahora deberá visitar a Estudiantes el próximo 30 de Marzo.

En el marco de la 30° fecha de la primera B Metro, los de Montenegro recibieron a UAI Urquiza,su rival directo por un lugar en el octogonal, con arbitraje de Germán Bermúdez.

El Furgón venía de derrotar por 1 a 0 a Acassuso y hasta hoy estaba a dos puntos del Canario. El encuentro arrancó con un gol tempranero del canario con un cabezazo de Ciacceri a los 3′ de juego. UAI tuvo una sola oportunidad a los 22′ con un descuido de la defensa y lo empató con un tanto de Guerreiro, el local sintió el impacto y durante diez minutos se encontró desordenado, pero logró neutralizar en avance del furgón.

Mirá nuestra galería con las mejores imágenes en Facebook

En el complemento Flandria volvió a anotar de penal con un golazo de Ciacceri. A los 12′ Patricio Rodríguez puso el 2 a 2 y de ahí en más el partido se tornó chato.

Sobre el cierre, cuando el cronómetro marcaba 42′ del complemento , el recién ingresado Martínez puso el 3 a 2 definitivo para sellar una nueva frustración Canaria.

De esta manera el canario suma un punto en su derrotero por un lugar en el reducido del cual ahora quedó afuera. Ahora deberá visitar a Estudiantes, uno de los líderes del toneo, en Caseros el próximo 30 de Marzo.

Comentarios

Te puede interesar

lujan victoriano arena

Luján visita a Victoriano Arenas en Pascua

Los de Oroná buscarán su lugar en el octogonal frente a Victoriano Arenas en Valentín …