Por el paro del jueves la ANSES adelanta los pagos

La ANSES informó este lunes que con motivo del paro nacional anunciado para el próximo jueves 6 de abril, adelantará los pagos correspondientes a jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AxE) y a los jóvenes que forman parte del programa PROGRESAR.

anses
Por lo tanto, percibirán sus haberes el día miércoles 5 de abril los jubilados y pensionados que cobran hasta $7266 y cuyos documentos terminan en 0, como así también los titulares de la AUH y AxE cuyos documentos finalicen en 1.

Ese mismo día el cronograma contemplará el pago a jóvenes comprendidos dentro del programa PROGRESAR, cuyos documentos terminen en 1.

Según el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, “de esta forma estamos cerca de quienes más lo necesitan, garantizando el cobro de los haberes a pesar de la medida de fuerza”.

El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse desde www.anses.gob.ar.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

correos alerta afip

La AFIP alerta por correos electrónicos “truchos”

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) alertó este martes a los contribuyentes sobre la …