Ponen en marcha operativo para que jóvenes actualicen su DNI

Los jóvenes que cumplen 16 años hasta el 25 de octubre están habilitados para votar en las elecciones primarias.
DNI-tarjeta
La Jefatura de Gabinete provincial informó que este sábado 25 de abril permanecerán abiertos los centros de documentación y 10 registros civiles sólo para actualizar DNI a jóvenes de 16 años o próximos a cumplirlos.
“Aquellos jóvenes que tengan 16 y 17 años, o que cumplan los 16 hasta el 25 de octubre inclusive y aún no hayan actualizado su documento, podrán realizar el trámite en horario y día extendido, el próximo sábado de 9 a 15, en 20 puntos estratégicos habilitados a tal fin”, señaló Juan Pablo Alvarez Echagüe, subsecretario de Gabinete provincial.

Según se informó, los jóvenes que cumplen 16 años hasta el 25 de octubre inclusive, están habilitados para votar en las elecciones primarias del 9 de agosto y en las generales del 25 de octubre. Para actualizar el documento es requisito llevar una copia legalizada de la partida de nacimiento.
Como parte del operativo se atenderá este sábado en los centros de documentación de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Almirante Brown, San Martín, Lanús, San Justo, Laferrere, José C Paz, Merlo, San Nicolás y Olivos. Y en los registros civiles de Pergamino, Escobar, Pilar, El Cruce de Florencio Varela, Tandil, Tigre, Hurlingham, Villa Domínico, Ituzaingó y Olavarría.

Comentarios

Te puede interesar

vehículos de trasporte escolar

Restringen a 16 años la antigüedad para vehículos de trasporte escolar

El Gobierno bonaerense puso como límite los 16 años de antigüedad para los vehículos que …

Deja un comentario