naturgy
Cómo inscribirse

Abren inscripción al plan PROGRESAR

El programa se presenta como una ayuda económica para jóvenes de entre 18 y 24 años que estudian una carrera universitaria, terciaria o de formación docente. Para recibir el beneficicio hay de anotarse hasta el próximo 31 de marzo.

plan PROGRESAR

El Gobierno nacional abrió la inscripción a las becas Progresar para educación superior y formación docente. La iniciativa pretende ser un soporte económico a jóvenes de entre 18 y 24 años que estudian una carrera universitaria, terciaria o de formación docente, e incluso la edad podrá extenderse para estudiantes avanzados en la carrera hasta de hasta 30 años.
Quienes atraviesen un estudio de educación superior (universitaria o terciaria) la ayuda económica será de $1600 a $4900, mientras que para quienes transiten alguna carrera de formación docente las becas son de $5300 a $7400, como «fomento de la formación docente en áreas estratégicas».

La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial, donde se establece que la inscripción será hasta el próximo 31 de marzo. La finalidad de la medida es que cada vez más jóvenes finalicen sus estudios primarios y secundarios, continúen en la educación superior o ser formen profesionalmente.
Para poder acceder a una de ellas los alumnos deben postularse durante este mes registrandose de manera ONLINE y completar los formularios que aparecen en la plataforma oficial www.argentina.gob.ar/becasprogresar

Comentarios

Te puede interesar

flandria CADU

Flandria se despidió con un triunfo

Ya sin oportunidad de pelear un lugar en el reducido, el canario derrotó a Defensores …