Mesa de Agro Industria

Leche orgánica: Productores locales podrían proveer a Nestlé

En el marco del desarrollo de la Mesa de Agro Industria, producores locales se reunieron el responsable del proyecto Leche Orgánica de Nestle.

Leche orgánica

La Mesa de Agro Industria, correspondiente a la Agencia de Desarrollo Local y la Dirección de Producción, en continuidad al proyecto de Producción de leche orgánica presentado por la firma Nestle ante asociaciones y productores locales, el día martes 11 de Septiembre y por el interés de varios productores locales y de la zona, el coordinador de dicha mesa, Jorge Llorens acompañó al Ing. Leopoldo Cortese, líder del proyecto Leche Orgánica de Nestle, a la visita de cinco establecimientos junto a sus titulares y asesores productivos, para avanzar en los posibles contratos de suministro.

Cabe destacar, que entre estos productores aportarían una importante producción diaria, siendo de gran interés para la Empresa y para el desarrollo de esta cuenca lechera. Se visitó también, un importante Molino de producción de Alimento Balanceado, que estaría interesado en proveer el alimento Orgánico para este muy importante proyecto productivo.

En las próximas semanas, se continuaran con las reuniones técnicas para llegar, en un corto plazo, a un acuerdo entre las partes.-

Comentarios

Te puede interesar

solicitud de intervención del ADA

El ejecutivo pidió la intervención del ADA

Ante la inquietud de vecinos y organizaciones, por obras que se realizan en la cuenca …