Crean el programa de «Perspectiva de Género» para choferes

El municipio dio luz verde a la creación del “Programa de perspectiva de género» en la formación profesional de conductores de autotransporte público y privado de pasajeros en el partido de Luján.

Perspectiva de Género para choferes

La medida es cumplimiento de la Ordenanza 7132 que prevé que los conductores de autotransporte público y privado de personas que desarrollen su actividad profesional en el Partido de Luján, al momento de obtener y/o renovar su licencia de conducir en esta Municipalidad, deberán realizar un curso de formación en materia de violencia de género, diversidad y derechos de las mujeres, niños, niñas y adolescentes, en el marco del programa creado.

Desde el mes de julio, profesionales de la subdirección de políticas de género de la comuna comenzaran a dictar este curso y a partir del mes de agosto se comenzará a exigir como requisito para obtener o renovar la licencia de conducir profesional categoría D.

Para más información, puede dirigirse a nuestros/as agentes en la oficina del Departamento de Licencias de Conducir o comunicarse al 435704.

Te puede interesar

Luján recibe al tano en el municipal

El lujanero recibe este lunes a Sportivo Italiano, en el Municipal, a partir de las …