7° Sesión Ordinaria

Araucaria Energy fue declarada “Persona Jurídica no grata”

Como consecuencia de los reiterados reclamos vertidos por la empresa responsable de la Termoeléctrica, desde el Concejo Deliberante consideraron la necesidad de declarar “Persona Jurídica no grata” a Araucaria Energy.

Araucaria Energy fue declarada

El cuerpo deliberativo repudió por unanimidad los comunicados de la empresa, que llevaban la firma de Jorge Núñez, por haber considerado un agravio hacia la presidencia y el cuerpo en conjunto dado el tenor de los comunicados en los que la empresa le exigió al presidente del cuerpo el uso de la fuerza pública y sanciones para conseguir el quórum necesario para el tratamiento de la rezonificación del predio en el que se construyó la planta generadora de energía eléctrica.

Teniendo en cuenta que el oficialismo busca tratar la rezonificación del predio en una sesión extraordinaria el próximo miércoles. La concejal Griselda Krauth sostuvo que “todos los vecinos están preocupados por la sesión extraordinaria. Yo no le veo nada de urgente ni de interés público a la sesión que va a haber el miércoles”.

Comentarios

Te puede interesar

Avanza el proyecto de Contribución por Mejoras

Este viernes los Concejales Nicolás Capelli y Silvio Martini firmaron el despacho del proyecto de …