Paritaria municipales

Peñalba: “El intendente tiene que mejorar la oferta”

Tras la profundización del conflicto de los municipales, a raiz de la desición del municipio de mantener la oferta del 18%, El secretario General de STM, Enrique Peñalba, se distanció de las opiniones del lider de ATE y afirmó que “El intendente tiene que mejorar la oferta”.

peñalba

Entrevistado por este medio en la mañana de hoy, el lider sindical afirmó que si bien no está lejos el fin de año tampoco falta tanto y la idea es cerrar el acuerdo antes del mes de Noviembre aún sabiendo que el 23% o mas que piden los empleados del municipio sería sensiblemente menor en relación con el aumento del costo de vida que se calcula.

Consultado por las declaraciones del lider de ATE, Julio Acedo, quien en su oportunidad destacó la oferta del ejecutivo como muy buena, considerando la realidad de otros distritos, Peñalba aseguró: “yo no lo veo igual que él, a nosotros no nos imprta lo que pase en otros distritos, nos importa lo que pasa en Luján”. Además agradeció el acompañamiento de los ediles peronistas y agregó “Hubiese sido bueno que los del bloque del oficialismo tambien se sumaran a la medida”, y les pidió a los consejales de Cambiemos que ayuden al intendente a encontrar un¿a salida al conflicto.

Comentarios

Te puede interesar

La UCR Repudia la violencia sindical

Luego de los lamentables hechos ocurridos esta mañana en el palacio municipal, los integrantes de …