Fuerte caída del patentamiento de motos en Agosto

El patentamiento de motos registró en agosto una caída del 34% con relación a igual mes del año pasado, según informó la cámara empresaria del sector. La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informó que en agosto se patentaron 39.589 unidades.

patentamiento de motos

Según el relevamiento realizado por la CAFAM, entre enero y agosto se llegó a los 448.139 patentamientos, con un aumento del 1% en comparación con el mismo período de 2017. El 90% de las motos patentadas en agosto (35.656) son de origen nacional, indicó.

Durante este período, las motos más vendidas fueron de baja cilindrada, con 15.299 unidades patentadas, los motovehículos de 110 centímetros cúbicos ocupan el primer puesto, seguidos por las motos de 150 centímetros cúbicos con 8.287.

“Durante este mes logramos avanzar en las negociaciones con bancos y tarjetas de crédito para lanzar nuevos planes en cuotas que permitan apuntalar las ventas”, afirmó el presidente de la CAFAM, Lino Stefanuto.

Agregó: “Asimismo, seguimos trabajando con el Gobierno Nacional con el objetivo de impulsar medidas que establezcan beneficios fiscales y contemplen estímulos a la integración local de piezas y motopartes”.

Comentarios

Te puede interesar

Aumenta el transporte de larga distancia

Aumenta el transporte de larga distancia

El transporte de larga distancia tendrá una nueva banda tarifaria en vísperas de las fiestas …