Pastas y Lácteos para todos en los barrios hasta fin de año

En el inicio de esta semana arribó a nuestro partido, a partir de las gestiones que realizó la Municipalidad, un camión con productos del plan nacional “Pastas y Lácteos para Todos”.
pasta para todos
Esta propuesta ofrece alimentos de primera calidad a precios bajos que van desde todo tipo de pastas frescas (ravioles, ñoquis, sorrentinos) hasta lácteos (quesos, leche, yogurt).

El lunes los vecinos de Carlos Keen tuvieron la oportunidad de adquirir productos a muy bajo costo mientras que ayer también en el Barrio Constantini se hizo presente el camión.

La próxima semana “Pastas y Lácteos Para Todos” estará el miércoles 11 en el Bº Ameghino (Tucumán y Rojas) y el jueves 12 en el Bº El Ceibo (Larrea 265).
pasta para todos en el constantiniEn forma sucesiva esta propuesta estará disponible para los vecinos de los barrios El Trébol, El Tala, Juan XXIII, La Loma, La Palomita, Luna, Los Gallitos, Lanusse, Villa Del Parque, Los Laureles, Los Paraísos, Santa Marta, Padre Varela, Sarmiento, Valle Verde, San Pedro y El Mirador; y también en las localidades de Jáuregui, Torres, Cortínez y Olivera.

Comentarios

Te puede interesar

la luz aumentará

Desde el viernes la luz aumentará un 24% en promedio

El Gobierno bonaerense autorizó un aumento promedio del 24% en las tarifas eléctricas a partir …

Deja un comentario