naturgy
Por la muerte de un operario

Paro en la línea Sarmiento

Un empleado del Tren Sarmiento, identificado como Sebastián Carranza, falleció al caer del techo del andén de la estación Castelar y en reclamo de medidas de seguridad paran por 24 horas la línea desde la hora 0 de este miércoles 20 de marzo.

paro en la línea Sarmiento

Un empleado del Tren Sarmiento, identificado como Sebastián Carranza, falleció al caer del techo del andén de la estación Castelar y en reclamo de medidas de seguridad paran por 24 horas la línea desde la hora 0 de este miércoles 20 de marzo afectando a los usuarios que suben en Moreno, Ituzaingó, Morón, Merlo y La Matanza.

El empleado fallecido estaba trabajando en el cableado en el techo cuando se rompió y cayó varios metros sobre una escalera. Sebastián Carranza era operario de telecomunicaciones y murió a raíz de la heridas recibidas en el accidente ocurrido anoche, a las 22.38, detalló la empresa.
Los hechos son investigados por la UFI 7 de Morón, a cargo de Javier Rapazzo, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.
“(La empresa) Trenes Argentinos no aprendió nada de la tragedia de Once. Nuestros constantes reclamos de seguridad no son escuchados. No solo corren peligro los usuarios, también los trabajadores”, denunció Sobrero

El delegado gremial, Rubén Pollo Sobrero, consideró que Carranza “es una víctima de la desidia de la empresa que mata trabajadores por el incumplimiento de las normas de seguridad necesarias”.

“(La empresa) Trenes Argentinos no aprendió nada de la tragedia de Once. Nuestros constantes reclamos de seguridad no son escuchados. No solo corren peligro los usuarios, también los trabajadores”, denunció Sobrero.

Comentarios

Te puede interesar

lujan victoriano arena

Luján no pudo con CAVA y se aleja del octogonal

En un flojo partido el lujnero perdió en Valentín Alsina y vuelve a alejarse del …