Moyano ratificó el paro de camioneros

El paro de camioneros también afectara al transporte de caudales, por lo cual podría también haber inconvenientes en el normal abastecimiento de los cajeros automáticos.

El paro nacional de Camioneros anunciado por Hugo Moyano para el próximo jueves se espera que afecte varios servicios, principalmente el de la recolección de residuos.

paro de camioneros

Pero también se resentirá el transporte de combustible y de mercaderías para los supermercados, como así también el servicio de correos.
Estas mañana, dando muestra del distanciamiento con la CGT, Hugo Moyano confirmó que el próximo jueves Camioneros realizará un paro nacional y descartó que puedan darse cortes de ruta.

En conferencia de prensa, el líder de los camioneros ratificó la medida de fuerza anunciada la semana pasada pero que quedaba supeditada a lo que pudiera suceder en la reunión paritaria de mañana.
Sin embargo, el dirigente sindical dijo que el anuncio del paro para el próximo jueves obedece a que los empresarios del sector ya les anticiparon que no ofrecerán más del 15% de aumento salarial, mientras que el gremio reclama una suba del 27 por ciento.

“Ellos se adelantaron en decir que no pueden ofrecer más del 15%, por eso nosotros nos adelantamos en confirmar la medida de fuerza”, señaló Moyano.
Consultado sobre si el paro incluiría cortes de ruta, descartó esa posibilidad al asegurar que “vamos a parar al costado del camino y no vamos a hacer nada que no corresponda”. “No va a haber cortes de ruta”, aseguró.

Comentarios

Te puede interesar

Más de 20.000 alumnos participarán en Rosario del “juramento” a la bandera

Más de 20.000 alumnos de cuarto grado de más de 300 escuelas de todo el …