naturgy
Día del trabajador de Pami

El PAMI no atiende hoy lunes

Se debe al Día del trabajador del Pami, fecha que se celebra todos los años. Sin embargo, los médicos de cabecera atenderán con normalidad y también se brindará las guardia a través del Pami escucha y el servicio de ambulancias.

pami

Este lunes 12, todas las agencias y la UGLs de Pami de todo el país no brindarán servicio y se encontrarán cerradas debido al Día del trabajador de Pami.

Sin embargo, los médicos especialistas y los médicos de cabecera atenderán con normalidad. También se dará el servicio de guardia por parte de Pami Escucha, a través del número 138.
En cuanto a ambulancias, se mantendrá el servicio habitual para casos de urgencias y emergencias, llamando al número habitual de cada localidad del país.

En realidad, el Día se celebra el 13 de noviembre, pero este año se adelantó a este lunes 12. La fecha remite a la masiva movilización nacional de los empleados en defensa de la institución que se dio en 1996, cuando Pami estuvo a punto de cerrar debido a las políticas del gobierno menemista.

Comentarios

Te puede interesar

hockey-lluvia

Se suspendió la fecha del hockey femenino

Los encuentros que debian jugarse hoy, organizados por la AHBA, fueron finalmente suspendidos debido al …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/