Pronóstico de Tutiempo.net

Palistas de El Timón presentes en el sudamericano de canotaje

En Paipa, Colombia, reciben a 171 deportistas de 7 países en el Campeonato Suramericano de Canotaje, y los palistas del timón estarán representando a la argentina.

canotaje
Del 19 al 23 de Abril estarán presentes las representaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Guatemala, compitiendo en las modalidades de velocidad, maratón y paracanotaje en las lagunas de Gensa.

canotajePor cuarto año consecutivo, la representación Argentina tendrá en su plantel de deportistas a palistas de nuestro Club Náutico El Timón, ellas son Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan que compiten en categoría juniors, a pesar de aún ser cadetas.

Las pupilas de Diego Diaz lograron su clasificación en el último selectivo realizado en la Pista Nacional de Tigre y estuvieron hasta el momento de la partida entrenando con el equipo argentino en el club Náutico El Quilla de Santa Fé. Candelaria realizará su segunda experiencia internacional luego de haber logrado 3 medallas en el sudamericano de Chile en la categoría cadetes, en tanto, Angeles, tuvo una segunda mitad de año excelente en el 2016, hecho que la llevo a ser reconocida por el entrenador nacional Julian Argañaraz para incorporarla a la delegación.

Cronograma del evento:

– Competencias de 1.000 metros, el jueves 20 de abril

– Competencias de 500 metros, el viernes 21 de abril

– Competencias de 200 metros, el sábado 22 de abril

– Competencias de maratón, el domingo 23 de abril

Comentarios

Te puede interesar

PAKO

PAKO: la lluvia fue el espectáculo

La segunda fecha de PAKO fue especial por la cantidad de pilotos que se dieron …