Palistas de El Timón presentes en el sudamericano de canotaje

En Paipa, Colombia, reciben a 171 deportistas de 7 países en el Campeonato Suramericano de Canotaje, y los palistas del timón estarán representando a la argentina.

canotaje
Del 19 al 23 de Abril estarán presentes las representaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Guatemala, compitiendo en las modalidades de velocidad, maratón y paracanotaje en las lagunas de Gensa.

canotajePor cuarto año consecutivo, la representación Argentina tendrá en su plantel de deportistas a palistas de nuestro Club Náutico El Timón, ellas son Candelaria Sequeira y Ángeles Crinigan que compiten en categoría juniors, a pesar de aún ser cadetas.

Las pupilas de Diego Diaz lograron su clasificación en el último selectivo realizado en la Pista Nacional de Tigre y estuvieron hasta el momento de la partida entrenando con el equipo argentino en el club Náutico El Quilla de Santa Fé. Candelaria realizará su segunda experiencia internacional luego de haber logrado 3 medallas en el sudamericano de Chile en la categoría cadetes, en tanto, Angeles, tuvo una segunda mitad de año excelente en el 2016, hecho que la llevo a ser reconocida por el entrenador nacional Julian Argañaraz para incorporarla a la delegación.

Cronograma del evento:

– Competencias de 1.000 metros, el jueves 20 de abril

– Competencias de 500 metros, el viernes 21 de abril

– Competencias de 200 metros, el sábado 22 de abril

– Competencias de maratón, el domingo 23 de abril

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura.

En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante.

En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar.

Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

Argentino de Canotaje

Destacada actuación del Timón en el Argentino de Canotaje

Del 26 al 29 de octubre se desarrolló el Argentino de Canotaje, el evento más …