PAKO PUSO SEGUNDA EN CIUDAD EVITA

El pasado fin de semana los pilotos de PAKO visitaron con su espectáculo las instalaciones del kartódromo de Ciudad Evita con una gran convocatoria de pilotos y de público se vivió una gran jornada a puro sol.

GALEANO VOLVIÓ A REPETIR

GALEANO VOLVIÓ A REPETIREl pequeño piloto capitalino Cristian Galeano fue imbatible en esta segunda fecha de la categoría Promocional Nacional, logró la pole en clasificación, ganó la única serie de la clase y con gran comodidad se alzó con la victoria en la final sobre sus escoltas, Thiago Parisi y Thiago Falivene, segundo y tercero respectivamente.

PAIS Y SALÉ LOS GANADORES EN 150 4T

PAIS Y SALÉ LOS GANADORES EN 150 4TEl piloto mercedino y campeón actual en la clase 150 4T, Ezequiel Pais fue el dueño de la clasificación y también se llevó una cómoda victoria en la primera final sobre su coterráneo Pablo Ricci y el zarateño Emiliano Falivene.

PAIS Y SALÉ LOS GANADORES EN 150 4TEn la segunda final el piloto de la ciudad de Roque Pérez, Ricardo Salé se llevó el brillante triunfo sobre sus escoltas, el zarateño Emiliano Falivene y el piloto de la ciudad de Salto, Gianni Dimantova.

BRUGUES Y SARACHO DOMINARON EN KF

BRUGUES Y SARACHO DOMINARON EN KFEl piloto de El Talar, Cristian Saracho fue el poleman a la hora de clasificar en la categoría KF+40. En la primera final Saracho venía dominando con gran comodidad sobre el resto de sus rivales y eso le costó la carrera sobre el final cuando una desconcentración en el manejo sobre el final de la carrera lo dejó con las manos vacías. La carrera quedó en manos del actual campeón, el zarateño Diego Brugues quien se encontró con una impensada victoria. Segundo finalizó su coterráneo Luis Afonso, tercero culminó Hernán Lópes.

BRUGUES Y SARACHO DOMINARON EN KFEn la segunda final al “panadero” Saracho el equipo le hizo una buena lavada de cabeza y no dudó en mostrar su potencial llevándose una merecida y cómoda victoria sobre el mercedino Leandro Ilariucci y el zarateño Diego Brugues.

RUIZ ENTRÓ EN LA HISTORIA DE PAKO

RUIZ ENTRÓ EN LA HISTORIA DE PAKOLa clase Mecánica Nacional “A” tuvo a la última ganadora de la fecha pasada, la piloto de la ciudad de Lezama, Valentina Funes como la más veloz a la hora de clasificar.
En la primera final el piloto Santiago Ruiz se llevó su primera victoria en la categoría y pasó a estar en el staff de ganadores de PAKO. Sus escoltas fueron “Lola” Ighiotti y Santiago Monente.
En la segunda carrera de la jornada el espectáculo en pista quedó asegurado cuando en los primeros tramos de la carrera la misma cambió varias veces quedando al final en manos de Santiago Ruiz quien no dudó en repetir nuevamente la victoria. Segunda finalizó Valentina Funes y tercero fue el piloto lujanense Omar Goméz.

TAVARES Y RUNCO
LOS DOMINADORES EN “LIGHT”
Tavares
En la Mecánica Nacional “Light” Jonathan Vicini fue quien hizo la pole en clasificación.
runcoEn la primera final de la tarde, Mariano Tavares se alzó con una merecida victoria luego de 14 giros sobre sus seguidores, Augusto Rodríguez y Diego Camiña.
En la segunda final Matías Runco se llevó una cómodo triunfo sobre Alejandro Romano y Jonathan Vicini.

PONTON FUE ARROLLADOR

En la clase Mecánica Nacional “C” el piloto Enzo Torres fue el más veloz en la clasificación y fue quien se alzó con la victoria parcial en la primera serie. La segunda batería de la jornada el piloto lujanense, Juan Pablo Nasello se llevó el triunfo.
PONTON FUE ARROLLADOR
En la final el volante mercedino Francisco Ponton fue quien se llevó un brillante triunfo sobre 13 giros, sus escoltas fueron los ganadores de las series, Enzo Torres y Juan Pablo Nasello.

PISTORE Y GIANETTO
LOS TRIUNFADORES EN SUPER PAKO

Tomás Gianetto
El piloto de la ciudad de Tigre, Tomás Gianetto fue el poleman en la categoría máxima, la Super PAKO.

En la primera final el piloto de San Martín Gianluca Pistore fue el ganador con suma comodidad sobre el piloto de Gral. Rodríguez, Matías Toledo y el piloto de la ciudad de Lincoln, Nicolás Rolando.
Martín Gianluca Pistore
En la segunda final Tomás Gianetto se tomó revancha de la primera carrera y se llevó un gran triunfo sobre Lucas Caminos y el tercero en pista Nicolás Rolando, quien merece un párrafo aparte ya que un error cometido por un veedor lo perjudico con un recargo que no debería haber existido. Tercero quedó en el clasificador ante este error Gianluca Pistore quien se llevó buenos puntos para el certamen.

La próxima fecha será la tercera del certamen anual y será los días 12 y 13 de Mayo en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Por: Daniel Biorci
Fotos: Germán Delgado

Comentarios

Te puede interesar

taekwondo

TaeKwondo Chul Hak San 2018 en el Polideportivo

El dia domingo 13 de mayo se realizó el Torneo Apertura de Luján 2018 en …