Karting

P.A.K.O. Hizo vibrar el autódromo

El pasado fin de semana el Auto Moto Club Lujan realizó la 6ª fecha del certamen Anual de P.A.K.O. En esta oportunidad se sumó la Copa TBR y juntos reunieron más de un centenar y medio de pilotos en el coliseo porteño y ante un gran marco de público se disputaron vibrantes competencias.

GALEANO Y RAMALLO LOS VENCEDORES EN “PROMO”
P.A.K.O. Hizo vibrar el autódromo
La divisional Promocional Nacional tuvo al puntero del certamen, Cristian Galeano como el más veloz a la hora de clasificar. En la primera final de la jornada, el piloto de Villa Luzuriaga, Cristian Galeano se alzó con una cómoda victoria. Sus escoltas fueron el piloto de la ciudad de Arrecifes, Gianluca Bellazzi en el segundo lugar. Tercero finalizó el piloto de la ciudad de 9 de julio, Santiago Baztarrica.
P.A.K.O. Hizo vibrar el autódromo
En la segunda final el triunfo quedó en manos del piloto de la ciudad de San Nicolás, Gabriel Ramallo, segundo finalizó Galeano y tercero finalizó Bellazzi.

SALÉ Y PAIS LOS DOMINADORES EN 150 4T

P.A.K.O. Hizo vibrar el autódromo
En la categoría 150 4T el poleman a la hora de clasificar fue el piloto de la ciudad de Roque Pérez, Ricardo Salé.

En la primera final de la jornada Salé se llevó una cómoda victoria luego de 14 giros. Segundo finalizó el piloto de la ciudad de Mercedes, Pablo Ricci quien doblegó al piloto zarateño, Emiliano Falivene sobre el final de la competencia, quien finalmente culminó tercero.
SALÉ Y PAIS LOS DOMINADORES EN 150 4T
En la segunda final, el mercedino Ezequiel Pais se llevó otra victoria más en su haber. Segundo finalizó el debutante Jonathan Caletrio. Tercero culminó el piloto de la ciudad de Salto, Gianni Dimantova.

ANTUNEZ Y VISCUSI GANADORES EN 110 4T

El piloto de la ciudad de La Plata, Julián Viscusi fue el poleman en la clase 110 4T, categoría que se va afianzando en PAKO con una gran concurrencia de pilotos.

En la primera carrera Lucas Antunez dominó a voluntad sobre Ariel Caracoche y Esteban Tevez, segundo y tercero respectivamente.

En la segunda final Viscusi se tomó revancha y se llevó el triunfo luego de 13 giros. Segundo finalizó nuevamente Ariel Caracoche y tercero culminó Lucas Antunez.

SIMIONATTO Y RUIZ LOS DUEÑOS EN LA “A”

En la divisional Mecánica Nacional “A” el piloto de la ciudad de Mercedes, Valentino Simionatto fue quien marcó la pole en clasificación y sin dudarlo se alzó con la victoria en la primera final con comodidad sobre sus escoltas, el piloto lujanense, Omar Gómez y la piloto de la ciudad de Lezama, Valentina Funes, segundo y tercera respectivamente.

En la segunda final Santiago Ruiz se tomó revancha del mal resultado en la primera carrera y se llevó el triunfo luego de 13 giros sobre sus escoltas, Valentina Funes y Nahuel Agüero.

NASELLO Y LÓPEZ DOMINARON EN LA “C”

El piloto de la ciudad de Lujan, Juan Pablo Nasello fue el más rápido a la hora de clasificar en la clase Mecánica Nacional “C”. Nasello fue contundente en la primera final y se llevó el triunfo sin dudarlo. Mateo Abat fue quien arribó en el segundo lugar. Tercero finalizó el piloto de la ciudad de Pacheco, Franco Saracho.

En la segunda final la victoria se la llevó el piloto cordobés, Santiago López. Segundo culminó Juan Pablo Nasello y Mateo Benítez fue el tercero.

BOSSIO Y CORRADINI REGRESARON POR LA VICTORIA

El piloto zarateño, Gabriel De Lucca regresó a la divisional Mecánica Nacional “Light” para ser el más veloz a la hora de clasificar, pero no pudo con su compañero de equipo en la primera final siendo escolta del ganador, Sebastián Bossio. Tercero terminó el piloto de la ciudad de Tigre, Nicolás Corradini.

En la segunda final Corradini se llevó el triunfo sobre Mariano Tavares y el puntero del certamen Matías Runco, segundo y tercero respectivamente.

LOPES Y OLIVER PATRONES EN KF+40

Hernán Lópes fue el poleman a la hora de clasificar en la división KF+40, el piloto de Parque Chacabuco también venció en la primera final con suma comodidad sobre sus escoltas, Sebastián Bernuez y el campeón actual, Diego Brugues.

En la segunda final el piloto zarateño, Pablo Oliver fue contundente con sus rivales para llevarse el triunfo luego de 13 giros. El piloto de Pablo Noguez, Sebastián Bernuez volvió a repetir el segundo escalón del podio. Tercero finalizó otro zarateño, Diego Brugues.

TOLEDO Y PISTORE, LOS CACIQUES EN SUPER PAKO

El piloto de la ciudad de Gral. Rodríguez, Matías Toledo es sin dudas es el referente de la divisional Super PAKO y lo dejó demostrado en la clasificación con otra pole en su haber. En la primera final Matías Toledo dominó a voluntad sobre sus rivales durante los 16 giros que duró la competencia. La piloto de Santa Fe, Rocio Migliore fue su escolta. Tercero finalizó el piloto de la ciudad de Lujan, Lucas Caminos.

En la segunda final de la jornada el piloto de San Andrés, Gianluca Pistore fue demoledor con sus rivales aprovechando la partida invertida de la grilla, rápidamente se alejó del resto de los pilotos y supo regular esa tranquilizadora diferencia hasta el banderazo final.

Segundo finalizó Toledo y tercero fue el volante de la ciudad de Tigre, Tomás Gianetto.

La copa TBR compartió escenario con PAKO y los ganadores fueron: en Junior, Enzo Torres en la primera final y Valentín Pisaturo en la segunda. En Sudam Gastón Zacchino venció en la primera y Javier Fichera en la segunda carrera. En Pro Am, Roberto Rotundo venció en la primera y Diego Mazzetti en la segunda.

La próxima competencia serán los días 8 y 9 de septiembre en las instalaciones del Kartódromo de la ciudad de Zarate, ya palpitando el gran premio Juan Milan, trofeo Mauro Guiallombardo que será en el mes de Octubre y con pilotos invitados.

Comentarios

Te puede interesar

Ayrton Pérez acarició la victoria en la sexta del año

Luego de un lucido debut en RMC Buenos Aires, en carácter de piloto invitado, Ayrton …