P.A.K.O. le puso calor a zarate

Pasó la cuarta fecha de Pilotos Asociados Karting del Oeste (P.A.K.O.) este fin de semana por el kartódromo de la Ciudad de Zarate, ante un marco importante de público se dieron cita una gran cantidad de pilotos para brindar un gran un espectáculo en pista.

GABRIEL RAMALLO  ENTRÓ EN LA HISTORIA DE P.A.K.O.

Cristian Galeano fue quien logró la pole en clasificación en la categoría Promocional Nacional. También Galeano venció en la única serie que realizó la divisional de los más pequeños. En la final el piloto de la ciudad de San Nicolás, Gabriel Ramallo fue quien quebró el invicto que tenía  Galeano de haber vencido en las tres fechas anteriores.

Grabiel Ramallo se llevó una merecida y esperada victoria luego de 11 giros. Segundo y logrando el mejor resultado desde que hizo su debut, fue el piloto de la ciudad de 9 de Julio, Santiago Baztarrica. Tercero finalizó con un gran trabajo en pista, el piloto de Arrecifes, Gianluca Bellazzi.

ANTUNEZ Y TEVEZ FUERON VENCEDORES EN 110 4T

La división 110 c.c. 4T tuvo a Ariel Caracoche como el poleman a la hora de clasificar pero una falla en su motor no le permitió ser protagonista en la primera final retrasándolo hasta los últimos lugares luego de liderar gran parte de la competencia. La victoria quedó en manos de Lucas Antunez y sus escoltas fueron, Franco Mazzulla y Gonzalo Bertani segundo y tercero respectivamente.

En la segunda final, Esteban Tevez fue quien se alzó con la victoria. El platense Julián Viscusi fue su inmediato escolta y tercero realizando una buena recuperación desde el fondo de la grilla fue Ariel Caracoche.

VICINI HIZO DOBLETE

El piloto lujanense Augusto Rodríguez fue el más veloz a la hora de clasificar en la categoría Mecánica Nacional “Light”.

En la primera final el volante de la ciudad de Bragado Ariel Montes de Oca fue el vencedor pero no pasó la técnica y con esta exclusión el ganador fue Jonathan Vicini. Diego Camiña fue su escolta y Gastón Armoa finalizó en el tercer lugar.

En la segunda final Vicini fue contundente y se llevó la segunda victoria de la jornada. Segundo finalizó Matías Runco y en el tercer lugar arribó Diego Camiña.

SIMIONATO FUE CATEGÓRICO

El piloto de la ciudad de Mercedes, Valentino Simionato fue contundente en esta fecha en la categoría Mecánica Nacional “A”.

Logró la pole en clasificación y venció en ambas finales. En la primera final sus escoltas fueron, Nicolás Santana y la piloto Valentina Funes de la ciudad de Lezama.

En la segunda final a Simionato lo escoltaron las damas de la categoría Valentina Funes en el segundo lugar y tercera resultó Lola Inghiotti de la ciudad de Lujan.

TORRES DOMINÓ A VOLUNTAD

Enzo Torres fue contundente en la cuarta jornada de la división Mecánica Nacional “C”. Torres logró la pole en clasificación, venció con comodidad en la serie y en la final se llevó una victoria contundente luego de 10 giros sobre sus escoltas, el mercedino Francisco Ponton y el cordobés Santiago López.

SARACHO Y VILLAMOR LOS VENCEDORES EN KF+40

Los pilotos de la ciudad de Pacheco dominaron en la categoría KF + 40. Cristian Saracho fue el más veloz a la hora de clasificar y se alzó con el triunfo en la primera final sobre su compañero de equipo, Hernán Lopés. Tercero finalizó el piloto mercedino, Leandro Ilariucci.

En la segunda final Leandro Villamor marcó el camino desde la partida y fue manteniendo el ritmo hasta el banderazo final para llevarse una merecida victoria. Segundo finalizó Cristian Saracho quien largando desde el fondo de la grilla remontó hasta ser escolta del ganador. Tercero fue nuevamente el mercedino Leandro Ilariucci.

PAIS Y SALÉ DOMINARON EN 150 4T

El piloto mercedino y múltiple campeón de P.A.K.O. Ezequiel Pais fue el más veloz a la hora de clasificar en 150 4T y como es costumbre en esta divisional se llevó otra victoria más para su historial en la primera final de la jornada. Sus escoltas en el podio fueron, el piloto de la ciudad de Roque Pérez, Ricardo Salé en el segundo lugar y el volante mercedino, Pablo Ricci.

En la segunda carrera de la tarde Ricardo Salé fue el ganador luego del toque entre Brovia y Pais sobre el final de la competencia. Segundo arribó Santiago Serrano y repitió el tercer lugar del podio, el mercedino Pablo Ricci.

IGLESIAS Y QUIÑONES LOS GANADORES EN SUPER PAKO

El piloto de la ciudad de Campana Gastón Iglesias retornó a la categoría Super PAKO logrando la pole en clasificación y llevándose el triunfo en la primera final de la jornada. Sus escoltas fueron, el piloto de Gral. Rodríguez, Matías Toledo en el segundo lugar y el piloto de Carmen de Areco, Lucas Quiñones fue tercero.

En la segunda final Tomás Vázquez marcó el camino hasta el último tercio de la competencia, donde a partir de ese momento se vivió un final de carrera electrizante donde 6 pilotos no se dieron respiro para ver quien se quedaba con la victoria. La misma quedó en manos de Lucas Quiñones que a metros del final pudo doblegar al piloto de la ciudad de Tigre, Tomás Gianetto quien finalmente arribó en el segundo lugar. Matías Toledo fue quien completó el podio.

La próxima fecha será la 5º del certamen anual y será los días 14 y 15 de Julio en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zarate.

Comentarios

Te puede interesar

medallas de oro

Argentina consiguió 11 medallas de oro

Los Juegos de la Juventud fueron un éxito en el aspecto más vital de una …