naturgy
En el HCD

Adriana Oviedo junto a “Paco” Durañona en Luján

En un encuentro en el Concejo Deliberante, la precandidata a intendenta y el jefe comunal de San Antonio de Areco compartieron experiencias y analizaron la delicada situación económica y social del país.

Adriana y Paco

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona visitó Luján y fue recibido por los ediles locales, referentes y vecinos para compartir una charla en el Salón Pascual Simone del Concejo Deliberante.
Sobre su encuentro con “Paco” Durañona, Adriana Oviedo indicó: “ Es un orgullo haber podido charlar con él. Su exitoso modelo de gestión nos impulsa a seguir soñando con un mejor Luján para todos los vecinos y vecinas”.
Y agregó: “ Estoy convencida que en Luján podemos terminar con tantos años de abandono y comenzar a transitar un camino de crecimiento y bienestar”.

“Su exitoso modelo de gestión nos impulsa a seguir soñando con un mejor Luján para todos los vecinos y vecinas”, destacó Oviedo.

Durante la reunión, se trataron temas sensibles para el desarrollo de las dos localidades. Al respecto, la odontóloga y precandidata a intendenta reflexionó: “ El impulso a los mercados regionales y el fortalecimiento de los gobiernos locales son fundamentales para el modelo de arraigo principalmente en el interior de la provincia de Buenos Aires”.

Comentarios

Te puede interesar

para la renovación de autoridades del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana (CPSC).

Convocan a los vecinos a participar al Consejo de Seguridad

Los miembros del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana convocan a los vecinos de Luján …

https://www.facebook.com/liricadelnorte/videos/691541604620228/