Otro triunfo en voley del Gianti Team

Por una nueva jornada del Torneo Apertura 2017 de la Divisional C Caballeros de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), el conjunto del Gianti Voley Team visitó a su similar del Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg, ganando, en muy buena producción, el elenco lujanense por 3-0, con parciales de 25-14 25-8 y 26-24.

voley caballeros

Con este triunfo, los de nuestra ciudad ya están encaramados en la lucha por uno de los ascensos a la B Caballeros, consiguiendo la cuarta victoria en forma consecutiva.
En Grand Bourg, los de la ciudad de Luján tuvieron la siguiente formación:

Fernando Gianti, Franco Jorquera, Lucas Pighín, Franco Navarro, Marcos García, Juan Cruz Ramos, Agustín Cames y Dante González.

Caída de las chicas en Helvecia (José C. Paz)
Por una nueva fecha del Apertura de la Divisional C Damas de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) fue derrota por 3-0 (25-15 25-15 25-18) ante unas rivales (Helvecia Football Club) que aprovecharon muy bien su mejor efectividad en el ataque y que las lujanenses aún están conociéndose en el juego colectivo (era la primera vez que el equipo en cancha jugaban entre sí).
El encuentro se llevó a cabo en la localidad de José C Paz
La escuadra de nuestra ciudad estuvo integrada por Marcela Zarate -capitana- y Victoria Pagani en los armados, Flor Traberzo y Yohana Guerrero como centrales y Maily Gonzalez y Valen Gonzalez como puntas, ingresando luego Roo Aguayo .

Jueves 25 por la Liga de Moreno
El próximo jueves 25, aprovechando el feriado nacional, serán locales ante el representativo de General Rodríguez por la Liga de Moreno.

Comentarios

Te puede interesar

empezó con triunfos la rueda ascenso

Gianti Voley empezó con triunfos la rueda ascenso

El Torneo “Apertura 2018” de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.) comenzó su etapa final …