Otro triunfo del LRC para seguir soñando

El rugby lujanense volvió a ganar como local al imponerse esta tarde 38 a 27 el el predio de La Loma ante Los Cedros en un dramático partido.

otro triunfo del LRC

Luján RC derrotó 38-27 esta tarde a Los Cedros, en el predio de La Loma en un encuentro correspondiente a la 8° fecha de la 1° C del torneo de la URBA y se mantiene a tiro del puntero, Monte Grande Rugby, único líder de la Primera División C.

El plantel superior del Lujan RC intentó imponerse desde el comienzo del encuentro, pero un duro Los Cedros no se lo hizo fácil.
Los dirigidos por Antonio “Topo” Pereyra y Gabriel Cava, se adelantaron en el marcador con los tries de José Baume, Francisco Rossi y Rodrigo Tojo que luego fueron convertidos por el pateador Baume.
La visita descontó tras un penal a minutos del descanso para dejar el tanteador 21 a 10.

En el segundo tiempo Los cedros volvió a descontar y empujó el marcador a 26 a 17. Y con un penal y otro try convertido el tablero trepó 26-27 a favor de la visita. Ya casi al cierre del encuentro el el quince local reaccionó con dos tries de Paissán para sellar la victoria por 38 a 27 y meterse en la pelea de los punteros.
Luján RC 38 - Los Cedros 27

Comentarios

Te puede interesar

Luján RC paseó su rugby por Ituzaingó

El quince local derrotó a GEI (Gimnasia y Esgrimade Ituzanigó) de visitante y recuperó la …