Otra muerte en la noche lujanense

Leonardo Prim, de 43 años fue asesinado a golpes en la puerta del boliche Kalahari. Se hallaba tomando algo en la barra, cuando se entabló una discusión y fue retirado del lugar. Ya en la vereda recibió una feroz golpiza, que lo dejó inconsciente.
kalahari
Alrededor de las 5 de la madrugada, en el local bailable Kalahari, fue hallado el cuerpo de la víctima, identificada como Leonardo Miguel Prim, quien estaba tomando un trago en la barra con un grupo de amigos cuando hubo una discusión.

El hombre fue llevado por la fuerza por los custodios del boliche y en la puerta recibió varios golpes que lo dejaron inconsciente en la vereda.

Según las fuentes, Prim fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde ingresó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Luján fueron alertados por el crimen y recabaron datos a través de los testigos presenciales.

Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del lugar y de la municipalidad para determinar las causas de la muerte.

En ese sentido, dos patovicas fueron aprehendidos como sospechosos de haber cometido la agresión contra Prim, quien trabajaba como repartidor de una distribuidora.

“Todavía no queda claro si la discusión arrancó con otras personas que estaban en el lugar o con los mismos custodios”, dijo un jefe encargado de la pesquisa.

La fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Luján, indagará este lunes a los dos custodios en principio por el delito de “homicidio simple”.

En tanto, la municipalidad clausuró el boliche hasta que por lo menos se esclarezca el crimen de Prim.

Comentarios

Te puede interesar

Operativos saturación

Detuvieron a 15.500 personas en 45 días

Casi 15.500 personas aprehendidas, 16 mil rodados secuestrados (entre autos y motos), más de 80 …