Original bicicleteada de “Cumplir” por el centro de Luján

Alejandro Robba, Agustina Torres y Daniel Silva, precandidatos a Concejales de la Lista 2 del Frente Cumplir, liderado por Florencio Randazzo, realizaron hoy una original bicicleteada por el centro de Luján.

bicicleteada

El recorrido comenzó en Argenpark y tuvo paradas en el Parque San Martín y la Plazoleta Estación Basílica, en las que los precandidatos conversaron con los vecinos mientras entregaban sus volantes.

Alejandro Robba resaltó “la cordialidad de los vecinos y muchos nos felicitaron por la creatividad y lo artesanal de la bici, pero lo más importante es que destacaron que los propios candidatos nos acercáramos a saludar, conversar y escucharlos”.

En este sentido, el economista manifestó que las mayores demandas son la falta de servicios básicos en los barrios, y el Hospital Municipal. Conversamos sobre el esfuerzo de los trabajadores de la salud para llevar adelante sus tareas con escasos recursos y una población, que ante la falta de empleo, cada vez recurre más a la Salud Pública”.

Agustina Torres, que fue reconocida por vecinos que estaban en el parque por su trabajo en el CAPS “la Salita” del barrio Villa del Parque, dijo que “los vecinos conocían a por lo menos seis precandidatos de nuestra lista. Esto se traduce en una lista de unidad y representativa. Porque somos vecinos que padecemos los mismos problemas que todos, por eso decimos que #SomosLujan”.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

elecciones difundir encuestas

Rige la prohibición de difundir encuestas y sondeos preelectorales

La publicación de encuestas y pronósticos se cierra ocho días antes de las elecciones, según …