Original bicicleteada de “Cumplir” por el centro de Luján

Alejandro Robba, Agustina Torres y Daniel Silva, precandidatos a Concejales de la Lista 2 del Frente Cumplir, liderado por Florencio Randazzo, realizaron hoy una original bicicleteada por el centro de Luján.

bicicleteada

El recorrido comenzó en Argenpark y tuvo paradas en el Parque San Martín y la Plazoleta Estación Basílica, en las que los precandidatos conversaron con los vecinos mientras entregaban sus volantes.

Alejandro Robba resaltó “la cordialidad de los vecinos y muchos nos felicitaron por la creatividad y lo artesanal de la bici, pero lo más importante es que destacaron que los propios candidatos nos acercáramos a saludar, conversar y escucharlos”.

En este sentido, el economista manifestó que las mayores demandas son la falta de servicios básicos en los barrios, y el Hospital Municipal. Conversamos sobre el esfuerzo de los trabajadores de la salud para llevar adelante sus tareas con escasos recursos y una población, que ante la falta de empleo, cada vez recurre más a la Salud Pública”.

Agustina Torres, que fue reconocida por vecinos que estaban en el parque por su trabajo en el CAPS “la Salita” del barrio Villa del Parque, dijo que “los vecinos conocían a por lo menos seis precandidatos de nuestra lista. Esto se traduce en una lista de unidad y representativa. Porque somos vecinos que padecemos los mismos problemas que todos, por eso decimos que #SomosLujan”.

Comentarios

Te puede interesar

resultados electorales elecciones 2017 PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …