naturgy
EMPRETEC 2019

Primera reunión para organizar Comunidades con Valor

El martes pasado en las oficinas de Belgrano 1250 se desarrolló la primera reunión para la realización de una nueva edición del Programa de la Fundación Empretec Argentina «Comunidades con Valor», tras la exitosa experiencia en 2018.

organizar Comunidades con Valor

En esta oportunidad, nuestro Municipio volverá a ser sede cabecera del Programa junto al Municipio de Exaltación de la Cruz, Municipio de Suipacha y se busca sumar a otros Partidos de la Región.

Estuvieron presentes el Secretario de Producción y Turismo de Luján: Miguel Ángel Paulón; el Director de Producción local: Alberto Nicosia; la Directora Ejecutiva de la Fundación Empretec Argentina: Carla Goglia; el Director de Producción de Exaltación de la Cruz, Benjamín Vittori; la Secretaria de Producción de Suipacha: Analia Castro y colaboradores del equipo de cada Institución.

organizar Comunidades con Valor

Este Programa de Desarrollo PyME y Emprendedor es libre y gratuito para los Emprendedores seleccionados, tiene certificación internacional, consta de 3 etapas intensivas de capacitación durante 4 meses y se desarrolla con el apoyo del Banco de la Nación Argentina y las Naciones Unidas.

Comentarios

Te puede interesar

Aniversario Torres

Torres celebró hoy su 130 aniversario

Las actividades se iniciaron en el Predio de la Estación con la presencia del intendente …