Cierra la convocatoria a organizaciones de la sociedad civil

Cierra mañana la convocatoria a organizaciones de la sociedad civil, las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’S) tendrán tiempo hasta este mércoles para presentar su proyecto social a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones, lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

convocatoria a organizaciones de la sociedad civil

Cada proyecto seleccionado recibirá una financiación hasta $ 600.000, importe no reintegrable que será monitoreado por un equipo técnico a través de la presentación periódica de avances.
El programa está enfocado en brindar apoyo a organizaciones de la sociedad civil e instituciones sin fines de lucro de la Provincia, orientadas a la realización de acciones que atiendan demandas sociales específicas y busquen el bienestar de la población más vulnerable.

Vale recordar que las instituciones interesadas deben presentar proyectos sociales que se enmarquen en las siguientes líneas de acción: capacitación, investigación y/o difusión; equipamiento; producción y desarrollo de nuevas tecnologías; gestión asociada y proyectos orientados al desarrollo de microemprendimientos laborales. Las ONG´s pueden inscribirse lo podrán hacer desde el siguiente link, Dirección de Prensa y Comunicación Ministerio de Desarrollo Social. Provincia de Buenos Aires.
Tel: (221) 4295720,
Directora: Ivana Brunet (11)1552216217
Correo: brunetivana@gmail.com

Comentarios

Te puede interesar

venta de bebidas alcohólicas

Proponen ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas

Dos legisladores del bloque oficialista Cambiemos proponen a la Legislatura bonaerense modificar el horario de …