Open Door realizó su fiesta popular

Durante la jornada de ayer, se realizó en la plaza 1° de mayo, la fiesta del pueblo en la localidad de Open Door.

fiesta Open Door

El evento comenzó con la Bendición del Cura Párroco Héctor Costa, seguida por el izamiento de la Bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino, y la lectura de menciones y adhesiones.

La jornada contó con la presencia del Director de Gobierno de la Municipalidad de Luján, Francisco Giaccaglia, el Subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Fernández, el Delegado Municipal, Sr. Ignacio Wendler, el Director de Turismo, Diego Massera, la Directora del Instituto Fermín Mignone, Prof. Susana Busso, la Directora de Cultura y Educación, Marisa Maggio, la Subdirectora de Discapacidad, Graciela Uribe, la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, la Directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Manni, el Concejal, Fernando Casset, Acto seguido, llegaron las palabras del Delegado de la localidad, y por último, las del Director de Gobierno en representación del Intendente Municipal Oscar Luciani.

Terminado el acto protocolar, se llevó a cabo la entrega de distinciones para la Biblioteca “Juan Bautista Alberdi” y el vecino “Nito” Cabañas.

Luego, se dio comienzo al tradicional desfile donde recorrieron las calles el pueblo los Bomberos Voluntarios, la Escuela de Taekwondo, la Escuela Femenina de Fútbol de Juan Aguilera y de Folklore Semblanza, entre otras instituciones.

Cerca del mediodía comenzó la Feria de Comidas, el Paseo de Artesanos y el Festival Artístico, que contó con las actuaciones de la Murga de la localidad, Kevin Silva, Nelda Palchevich, la Escuela de Tango Municipal, la Academia Semblanza, Los parientes del Chamamé, Tomás Mandel y Ansa Susana y Julián Vigiore.

Comentarios

Te puede interesar

Dia de la tradicion

Festejo por el Día de la Tradición

El municipio realizará este fin de semana un acto en la plaza Belgrano en conmemoración …